domingo, 30 de noviembre de 2014

NUEVOS COMPROMISOS


Una vez cumplido el objetivo de presentar "Al Toc de Samaruc" se nos presentan nuevos compromisos proximamente. El día 11 de Diciembre a las 22,00 h. acompañaremos a nuestros amigos de "Quiqueríes" en su espectáculo "De la faena a la Festa" en l´espai cultural La Rambleta.
El día 13, en la Parroquia de Cristo Rey, interpretaremos la misa valenciana en la celebración de Sta. Lucía patrona de la ONCE.
Al día siguiente, 14 de Diciembre a las 11,30 y en el Palau de la Música, participamos en el Festival de Nadalenques de la Federación de Folclore.
Al mismo tiempo hemos recibido la invitación del Ayuntamiento de Albalat dels Sorells para volver a presentar Al Toc en l´espai cultural de esta localidad, acto del cual ya os informaremos debidamente de día y hora

sábado, 29 de noviembre de 2014

PRESENTACION AL TOC DE SAMARUC




Ayer viernes presentamos nuestro último trabajo como ya os anunciamos. Desde aquí queremos agradecer la presencia de todos los amigos asistentes y esperamos que fuera de vuestro agrado lo que pudisteis ver y escuchar. Os dejamos el enlace de Blogdanses que una vez más en su gran trabajo por la difusión de la cultura tradicional estuvo presente y dejó constancia de ello; muchas gracias Paco.

http://www.blogdanses.es/imatges-de-la-presentacio-del-cd-al-toc-de-samaruc-28112014/