sábado, 31 de octubre de 2009

ECOS DE LA PRESENTACION DEL CD



Ayer viernes 30 de Octubre de 2.009, se pusieron en contancto con nuestra "CANTAORA", Lola, del programa Música y Fallas, para convocarnos a una entrevista telefónica, en directo, para su programa vespertino.
La entrevista tuvo lugar las 20:45 h. y duró, apróximadamente, unos veinte minutos, donde tanto Toni como Pepe, conductores del programa, fueron desgranado nuestra historia, actuaciones realizadas hasta la fecha, interesándose en futuros proyectos, abriéndonos sus ondas para estos menesteres. La citada entrevista, se ha desarrollado en una cálida acogida por los presentadores, haciéndonos encontrarnos como en casa. Hemos tratado la dificultad que tiene nuestro folclore autóctono para ser conocido en nuestras tierras por la falta de ayudas, brindándonos su programa para la difusión y conocimiento de nuestros trabajos. Así mismo, Pepe que, estuvo el Sábado 24 en la presentación del CD "Samaruc, toca, canta i balla", ha resaltado que quedó sorprendido por la respuesta de público, por las dificultades que antes comentábamos, pero sobre todo ha destacado la complicidad que, según él, se observaba en cada uno de los miembros de la Rondalla y que se transmitía al patio de butacas, formando un todo entre rondalla-bailadores-espectadores.
No me cabe más que agradecer a la emisora Megaradio y, en particular, al programa Música y Fallas, su interés y colaboración por nuestro trabajo y decirles que en la Rondalla Samaruc, cuentan con unos amigos.

PD.- El gerente de la Rondalla, me comenta que la venta de CD's va muy bien en esta su primera semana y que nos acercamos al disco de PLATINO.
Si queréis colaborar con la adquisición del mismo, podéis hacer los pedidos a través de nuestro correo electrónico y se os enviará por correo contrareembolso en vuestros domicilios.

E-mail: rondallasamaruc@gmail.com

No hay comentarios: